jueves, 6 de noviembre de 2008

Campaña para impedir que se declare el "derecho al aborto" en la ONU



Lobbies pro abortistas presionan para conseguirlo en el 60 aniversario de la Declaración de los DD.HH.

El grupo provida Catholic Familiy and Human Rights Institute (C-FAM), ha iniciado una campaña de recogida de firmas para impedir que el próximo 10 de diciembre se declare el ‘derecho al aborto’ en la ONU. La organización provida pretende recoger el máximo de firmas para presentar ante la ONU a través de su campaña, e invita a todo el mundo a sumarse a ella, en varios idiomas, bajo el lema Llamado internacional por los derechos y la dignidad de las personas y la familia.
Dos derechos fundamentales
El ‘llamado’ del C-FAM reproduce dos de los derechos fundamentales de la Declaración de Derechos Humanos: “los ciudadanos de los estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas” recuerdan que “la Declaración Universal es el logro de un estándar común para todas las personas y todas las naciones”, dice el texto. “Los derechos humanos, la dignidad, la libertad, la igualdad, la solidaridad y la justicia constituyen el patrimonio espiritual y moral en el cual se basa la unión de las Naciones”, sigue. Por tanto, consideran que “se debe dar apropiada consideración” al “derecho a la vida de cada ser humano, desde su concepción hasta su muerte natural, teniendo cada niño o niña el derecho a ser concebido, nacido y educado dentro de su familia, basada en el matrimonio de un hombre y una mujer, siendo la familia el grupo de unidad natural y fundamental de la sociedad”.
También reproduce “el derecho de cada niño o niña a ser educado por sus padres, quienes tienen la prioridad y derecho fundamental a elegir el tipo de educación que se les dará a sus hijos”. Por una correcta interpretación C-FAM, en base a lo anterior, solicita “a todos los gobiernos interpretar de manera apropiada la Declaración Universal de los Derechos Humanos” y cita textualmente las siguientes referencias a artículos de esa Declaración:
  • “Todas las personas tienen el derecho a la vida, la libertad y la seguridad personal (Artículo 3)”.
  • “Los hombres y mujeres en edad madura, sin ninguna limitación debido a su raza, nacionalidad o religión, tienen derecho a contraer matrimonio y a establecer una familia. (Artículo 16)”.
  • “La familia es el grupo de unidad natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a protección por parte de la sociedad y el estado (Artículo 16)”.
  • “La maternidad y la niñez da derecho a asistencia y cuidados especiales (Articulo 25).
  • “Los padres tienen el derecho prioritario a elegir el tipo de educación que se les dará a sus hijos (Articulo 26)”.

Para participar de la campaña haga click en el siguiente enlace:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto porque no se les puede dar a los hombre y mujeres una ligacion o una vasectomia...pero seria gratuita ya ahi el congreso pondria de su parte pero eso no quiere que nos puedas tener 1 o 2 hijos claro si pero tampoco llegar al extremo de descuirdarse.

Mary Paredes Ventura dijo...

¡ DEFENDAMOS EL DERECHO A LA VIDA y DIOS NO PERMITA QUE ESTA DURA REALIDAD DE CULTURA DE MUERTE QUE AVANZA EN TODO EL MUNDO NOS DESALIENTE, SI NO MÁS BIEN DIOS TODO PODEROSO NOS LLENE DE ANIMO, FE Y PERSEVERANCIA EN ESTA LUCHA TITANICA QUE AFRONTAMOS EN TODO EL MUNDO LLENO DE EGOISMO INHUMANO, PORQUE SOLO CON DIOS Y A TRAVES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ENCONTRAREMOS LA FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO, DIOS LOS SIGA AYUDANDO EN ESTA LUCHA TITANICA POR LA VIDA QUE CON JESUS NO HAY LUCHA PERDIDA, SI AL DERECHO A LA VIDA!
Ahora que sólo quiere prevalecer en muchas partes del mundo una cultura de muerte, DONDE EL ASESINATO ES JUSTIFICADO Y CONSIDERADO UNA ALTERNATIVA LEGITIMA, ahora que en todas partes del mundo quieren expandir una cultura inhumana y egoísta, que si no se detine se convertirá en un GENOCIDIO MUNDIAL Y EL MAYOR HOLOCAUSTO DE NIÑOS INOCENTES QUE HA CONOCIDO EL MUNDO,MAYOR INCLUSIVE QUE EL COMETIO HERODES CUANDO SINTIO QUE NUESTRO SEÑOR AMENAZABA SUS PROPIOS INTERESES, MANDANDO MATAR A TODOS LOS NIÑOS QUE HABIAN NACIDO EN EL TIEMPO QUE NACIO NUESTRO SEÑOR,AHORA PARA ESTOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS DE LA MUJER,ESTOS NIÑOS TAMBIEN AMENAZAN SUS PROPIOS INTERES PERSONALES, porque matan despiadadamente niños inocentes que no pueden pedir misericordia por sus vidas, vidas que no son respetadas, vidas que son ASESINADAS, POR LEYES ENGAÑOSAS, DE PERSONAS QUE SOLO BUSCAN ALCANZAR SUS PROPIOS INTERESES, ¡SI! LEYES QUE DISFRAZAN SUS VERDADERAS INTENCIONES ARGUMENTANDO LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER, COMO SI FUERAMOS LAS UNICAS QUE TUVIERAMOS DERECHOS, Y LOS DERECHOS DEL INOCENTE QUE CRECE EN EL VIENTRE DE CADA MADRE, ¿QUIEN LOS PROTEJE?, MAS AUN ¿QUIEN PROTEJE EL DERECHO DE CADA NIÑA QUE LLEVAN EN EL VIENTRE, ¿NO ES ACASO QUE TAMBIEN TENDRIAN QUE DEFENDER SUS DERECHOS COMO MUJER,SI SOLO LAS MUJERES TUVIERAMOS EL DERECHO A LA VIDA? ,¿QUE DERECHOS DEFIENDEN? ,¿ACASO NO SON SUS OSCUROS INTERESES?, DEBERIAN DEJAR LAS MEDIAS TINTAS Y LA COBARDIA Y LLAMAR A LO QUE HACEN POR SU NOMBRE ¡ASESINATO!, NO SE DAN CUENTA QUE SUS PALABRAS NO SON COHERENTES POR DONDE SE MIRE Y QUE LO QUE DEFIENDEN ES UN ASESINATO; HASTA DONDE VA LLEGAR TODA ESTA MATANZA , SINO HACEMOS ALGO POR PARARLA, ACASO NO ES UNA LOCURA INCONCEBIBLE QUE MATEN NIÑOS INOCENTES JUSTIFICANDOSE CON QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LA MUJER, MUCHOS PAISES YA LO PERMITEN Y OTROS PAISES LO DEBATEN SUS DISTINGUIDOS DIPUTADOS Y SENADORES, COMO PUEDEN TAN SOLO DEBARTIR ESTAS LEYES O QUERER LEGALIZARLA,¡ES UN CRIMEN! TAN SOLO PENSARLO; PERO SUCEDE EN ESTOS INSTANTES.
CUANDO VAMOS A REACCIONAR ANTE ESTA MATANZA INJUSTIFICADA, ¿EN QUE SEAN CONVIRTIDO?,EN QUE QUIEREN CONVERTIRNOS, EN SUS COMPLICES QUE OBSERVAN CON IDIFERENCIA E IGNORANCIA LO QUE OCURRE EN EL MUNDO, PORQUE ESTAMOS EGOISTAMENTE SUMERGIDOS EN NUESTRO PROPIO MUNDO PERSONAL , EN NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS PERSONALES, PUES NO LOS APOYAREMOS, NO SEREMOS INDIFERENTES,NO SEREMOS EGOISTAS IGNORANTES, NO NOS OLVIDAREMOS DE LOS DERECHOS QUE TIENEN CADA UNO DE ESTOS PEQUEÑOS INOCENTES, QUE TIENE CADA UNO DE SUS PROPIOS HIJOS, ¡SI¡ DE ESOS HIJOS QUE CRECEN EN SUS VIENTRES, DERECHO QUE CADA UNO DE NOSOTROS TUVO EN EL VIENTRE DE NUESTRAS MADRES, INCLUSIVE ESTA GENTE QUE AHORA CREE QUE TIENE EL DERECHO A QUITARLES LA VIDA Y ASESINARLOS, TAMBIEN TUVO EL MISMO DERECHO A LA VIDA EN EL VIENTRE DE SUS MADRES, QUIEN DEFENDERA A ESTOS PEQUEÑOS INOCENTES, SI NO LO HACEMOS NOSOTROS, NOSOTROS QUE PODEMOS LEVANTAR NUESTRA VOZ DE PROTESTA POR ESTOS PEQUEÑOS INOCENTES QUE NO PUEDEN DEFENDERSE, NOSOTROS QUE PODEMOS HACER CONOCER AL MUNDO ENTERO ESTA DURA REALIADAD,NOSOTROS QUE DEFENDEMOS EL DERECHO A LA VIDA, NOSOTROS QUE NO NOS CONFORMAMOS CON ESTA REALIDAD, QUE NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR CON ESTAS LEYES DISFRAZADAS, NOSOTROS QUE HEMOS CONOCIDO LA VERDAD.
LA CULTURA DE MUERTE SE ESTA EXPANDIENDO HACIA TODO SER VIVIENTE, NO NACIDO, NACIDO,NIÑO , NIÑA, HOMBRE , MUJER,ANCIANO,ENFERMO, INCAPACITADO, ANIMAL Y TODO SER VIVIENTE SOBRE LA TIERRA , “DEFENDAMOS EL DERECHO A LA VIDA DE ESTOS PEQUEÑOS INOCENTES Y DE TODO SER VIVIENTE SOBRE LA TIERRA,ANTES QUE NO PODAMOS CONTENER ESTA MATANZA ESTE GENOCIDIO MUNDIAL QUE SE VE LLEGAR,¡ NO A LA CULTURA DE MUERTE QUE QUIEREN SEMBRAR A NUESTRO ALREDEDOR! ¡SI A LA VIDA!
¡TODA VIDA DEBE SER RESPETADA!, PORQUE SOLO DIOS EL CREADOR DE TODO SER VIVIENTE, PUEDE LLAMARNOS A SU PRESENCIA, SI , PORQUE TODO CREYENTE Y NO CREYENTE ESTARA EN SU PRESENCIA EL DIA DE SU MUERTE MAS NINGUN HOMBRE PUEDE ATRIBUIRSE EL PODER DE QUITARLE LA VIDA A NINGUN SER VIVIENTE.
“SI AL DERECHO A LA VIDA”

Contáctenos:

General Suarez 259 - Miraflores - Lima 18 - Perú
Mail: ceprofarena@gmail.com
Teléfono: 511 - 2426130

CEPROFARENA

Encuestas anteriores

<

Visitas