jueves, 20 de febrero de 2014

Por la Verdad y la Vida - Curso Online

¡CEPROFARENA ofrece capacitación on line para promotores y defensores de la vida!

Apreciados amigos provida:

Gracias al apoyo de varios promotores y defensores de la familia y de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, el Centro de Promoción Familiar y Reconocimiento Natural de la Fertilidad (CEPROFARENA), tiene el gusto de invitarlos al Curso por la Verdad y la Vida – modalidad en línea (on line), que cuenta con el auspicio de Vida Humana Internacional. 

Creemos firmemente que debemos formar voceros que promuevan y defiendan la familia, la vida y la dignidad del ser humano en todas sus etapas. Para eso hemos diseñado un programa de formación efectivo, dirigido a que las personas interesadas en este tema optimicen el tiempo que invierten en investigar y aprender los temas provida, pero que al ser autodidactas se corren el riesgo de aprenderlo en forma incompleta y con demasiada información desorganizada y dispersa por internet. Es por esto que con el auspicio de Vida Humana Internacional, hemos creado un curso que esperamos te brinde las herramientas necesarias en favor de la vida. ¡Es un curso sencillo que te brindará bases sólidas para defender la vida y enamorarte más de ella!

La intención de curso es capacitar empleando los recursos que ofrecen las TIC, en temas relacionados con la promoción y defensa de la vida, así como los valores cristianos. Se espera que quienes terminen el curso estén en condiciones de generar un efecto multiplicador en sus parroquias u organizaciones.

El curso consta de 15 sesiones con entregas semanales (todos los lunes a partir del 24 de Febrero 2014), y se llevará en tres módulos. Para ver el temario completo haz click aquí 

Metodología 
Se harán entregas directamente al correo electrónico de las lecciones del curso a las personas inscritas, (te recomendamos agregar la dirección del curso encuentro.verdad.vida@gmail.com a tu lista de contactos para asegurarte que el curso no se vaya directo a tu carpeta spam). Los tres primeros días los alumnos pasarán una fase de autoaprendizaje, estudiando las lecciones correspondientes, y del cuarto al sétimo día pasarán por una fase de interacción, en donde harán comentarios, preguntas, ejercicios, dinámicas y evaluaciones en el foro académico por internet destinado para el curso. 

Inscripciones:

Ya se cerraron las inscripciones. Agradecemos su interés. Si desea que le mantengamos informado de nuestros próximos eventos y recibir algunas de nuestras publicaciones gratuitas, por favor registre sus datos a continuación:

No hay comentarios:

Contáctenos:

General Suarez 259 - Miraflores - Lima 18 - Perú
Mail: ceprofarena@gmail.com
Teléfono: 997225419

CEPROFARENA

Encuestas anteriores

<

Visitas