lunes, 4 de diciembre de 2006

Curso Taller del Método Billings y PFN



CURSO TALLER BÁSICO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR NATURAL Y EL MÉTODO DE LA OVULACIÓN BILLINGS


I GENERALIDADES

1.1 Inicio: martes 9 de enero 2007
1.2 Término: martes 27 de marzo 2007
1.3 Horario: martes de 18:30 a 21:00 horas
1.4 Duración: 30 Horas
1.5 Lugar: Consorcio de Centros Educativos Católicos - General Suarez 259 - Miraflores
1.6 Responsables: Lic. Gloria Adaniya y Lic. Dora Arellano


II SUMILLA

El presente curso, teórico práctico, dirigido a novios y esposos, incorpora técnicas y dinámicas participativas a través de las cuales se busca proporcionar una formación científica integral de Planificación Familiar, así como un entrenamiento que les permita, conocer adecuadamente su sexualidad, mejorar sus relaciones interpersonales y estar en condiciones de poder emplear los métodos naturales en la regulación de su fertilidad con énfasis en el Método Billings. Asimismo se buscará fomentar el desarrollo de valores que les ayuden a su mejor desarrollo personal y ejercicio responsable de su sexualidad.


III OBJETIVOS

Generales
· Brindar una formación científica integral en Planificación Familiar Natural, con la imprescindible perspectiva del amor auténtico, que proporcione al participante, en especial a los esposos y futuros esposos, no solo conocimientos sino también una motivación para mejorar sus relaciones interpersonales así como orientar su propia sexualidad de manera ética, coherente y responsable.
· Proporcionar un sólido conocimiento integral de la procreación humana a partir de bases rigurosamente científicas que le permitan poder emplear los métodos de Regulación Natural de la Fertilidad en su vida familiar.
· Dotar a los participantes de herramientas e instrumentos para abordar el tema de la sexualidad con sus hijos en su vida familiar.

Específicos

Al finalizar el curso los participantes se encontrarán en condiciones de:

· Emplear los métodos naturales de planificación familiar tanto para espaciar los nacimientos como para lograr el embarazo.
· Brindar orientación en temas de paternidad responsable y planificación familiar.
· Comprender mejor su afectividad y cultivar relaciones interpersonales más auténticas, maduras, y satisfactorias mediante la aplicación de técnicas de asertividad.

Más información:

Presentación para inscripción.

Syllabus

Tríptico

Programa de becas

Formulario para solicitud de Becas y Medias Becas

Ficha de inscripción

No hay comentarios:

Contáctenos:

General Suarez 259 - Miraflores - Lima 18 - Perú
Mail: ceprofarena@gmail.com
Teléfono: 997225419

CEPROFARENA

Encuestas anteriores

<

Visitas